Acerca del campo Colectivo de los nodos

Saltar a: navegación, buscar

¡Hola! Vaya currazo que te estás dando :)

Sólo una observación: el campo "colectivo" del infobox de los nodos hay que completarlo con el nombre del colectivo, no el del nodo.

Por ejemplo, el de Nodo Plataforma DRY Vinaroz sería "colectivo=DRY" en vez de "colectivo=DRY Vinaroz" (ver edición).

Eso es así para que pueda funcionar la Plantilla:Nodos por colectivo que llevan los colectivos en su sección "Nodos locales" ;)

¡Un abrazo y gracias por tus aportaciones!

Transonlohk (discusión)16:48 22 may 2014

Entendido. Perdón por el desliz, espero no tener muchos más :)

Seguiremos hasta donde se pueda ;)

Euplinio (discusión)07:57 23 may 2014

No te preocupes, es normal al empezar, no tienes que disculparte :) Muchas gracias de nuevo por todo.

Por cierto que estoy aplicando lo de ponerle pestañas a algunos formularios más, así que si notas algo extraño avísame (que no las tengo todas conmigo XD).

Transonlohk (discusión)09:52 23 may 2014

De acuerdo. Por cierto, he metido (la verdad es que no se por donde) otra discusión, respecto a formularios en los que no aparece la opción de Ceuta y/o Melilla. :/

Euplinio (discusión)13:06 23 may 2014

Por alguna razón técnica extraña tu discusión sobre lo de Ceuta y Melilla se ha creado como página y no como discusión dentro de una página (o en el foro).

Idea recibida. Voy a modificar los formularios y que se pueda poner esa ubicación ;)

Transonlohk (discusión)13:23 23 may 2014

OK. Gracias. Entonces este artículo ya creado ¿aparecerá en el listado de Acampadas?: http://15mpedia.org/wiki/Acampada_ceuta

Euplinio (discusión)13:26 23 may 2014

De nada, gracias a ti por darte cuenta :)

Te cuento, acabo de enviar una solicitud de reemplazo de texto en artículos (para cambiar todos los formularios a la vez) y la wiki se las toma con calma (por mi experiencia he visto que suele ponerse a procesarlas a las horas en punto, así que sería en 25 minutos aprox). Una vez la wiki realice el cambio aparecerán nuevas opciones en los desplegables "Comunidad autónoma" y "Provincia" de formularios como el de Acampada, de tal forma que se podrá añadir "Ciudad autónoma de Ceuta" (y en su caso de Melilla) en los artículos que corresponda (en este caso Acampada Ceuta, pero también convendría añadirlo a Ceuta y lo mismo con lo que haya en Melilla).

Lo de "ciudad autónoma de..." en realidad es una fórmula que se me ha ocurrido para que no aparezca el mismo dato en los 3 campos (comunidad autónoma, provincia y municipio), pero seguro que a alguien se le ocurre alguna solución mejor.

En resumen, que una vez aparezcan los nuevos campos y se completen adecuadamente los artículos éstos aparecerán en los listados semánticos existentes ;)

Transonlohk (discusión)13:37 23 may 2014

Perfecto. Modificado el "tema de Ceuta/Melilla". El camino se hace al andar, o al menos eso suele decirse... :)

Euplinio (discusión)16:44 23 may 2014