Usuario:Jlll40

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar


IDEAS: Recoger iniciativas públicas de transparencia de la Administración General del Estado (AGE):
  • Plataforma de Contratación del Estado. Todo anuncio público de contratación está registrado en este sistema independientemente del organismo de contratación (Local, Autonómico, Estado, Otros). [Web Oficial]. PRIMERA CONCLUSIÓN: La Administración Autonómica y la Administración Local no tiene obligación de publicar sus contratos en el sistema, puedo utilizar medios propios y/o la plataforma del Estado.
  • Presupuestos Generales del Estado.Yo me encargo de recoger los programas del estado y compararlos con su presupuesto.
  • Presupuestos de Comunicades Autónomas. Colaboración de personas de la autonomía en cuestión, de forma que cada uno recoga las iniciativas principales. Las iniciativas a recoger serían las que son comparables o relevantes al presupuesto, así como el número total de iniciativas.
  • Presupuestos de Entidades Locales. Programas de Entidades Locales. Colaboración de personas de entidades locales, de forma que cada uno recoga las iniciativas principales de su ayuntamiento. Las iniciativas a recoger serían las que son comparables o relevantes al presupuesto, así como el número total de iniciativas.

Existe una hoja consolidada de presupuestos de entidades locales que informa sobre el porcentaje de municipios por Comunidad que han enviado su información. Y los que no lo han enviado? Espero que sean municipios muy pequenos y que no impacten en las cuentas generales...

IDEA: Recoger iniciativas públicas de transparencia de la Administración Autonómica:

El problema real es analizar la información y extraer conclusiones :-).

IDEA: Estadísticas del Congreso de los Diputados.

IDEA: ONG que califica la transparencia y la corrupción. [[1]] . Trabaja a nivel Global: [[2]].