Banco del Tiempo Talca

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar

El Banco del Tiempo Talca es un banco de tiempo.

Contenido

[editar] Historia del timmy nalgon

Timmy Sauras era un niño subsahariano que vivía en una pequeña aldea rodeada de exuberante vegetación y hermosos paisajes. Desde pequeño, Timmy siempre tuvo un gran interés por la naturaleza y los animales, y en particular por las ranas. Cada vez que veía una rana en su camino hacia la escuela o en su patio trasero, se detenía a observarla durante largos minutos, fascinado por su comportamiento y sus colores brillantes.


Un día, Timmy encontró una pequeña rana herida en el borde del río que estaba cerca de su aldea. Inmediatamente, la recogió y la llevó a casa para curarla. Con el tiempo, la rana se recuperó completamente y se convirtió en su fiel amiga. Timmy pasaba horas jugando con ella, observando su comportamiento y cuidando de ella como si fuera un miembro más de su familia.


Con el tiempo, Timmy se convirtió en un experto en ranas. Conocía todas las especies que habitaban en la zona, y podía distinguir las diferentes llamadas y sonidos que cada una de ellas emitía. Incluso comenzó a criarlas en su hogar, construyendo un pequeño estanque en su jardín para que pudieran vivir en un ambiente seguro y natural.


Su amor por las ranas no pasó desapercibido para su comunidad. Los vecinos se sorprendían al ver al joven Timmy corriendo detrás de las ranas y tratándolas con tanto cariño y respeto. Pero a pesar de las burlas y el escepticismo de algunos de sus compañeros, Timmy nunca dejó de amar a estos pequeños animales.


Con el tiempo, su dedicación y pasión por las ranas llegaron a oídos de los científicos de la zona, quienes lo invitaron a trabajar con ellos en el estudio y la conservación de la vida silvestre. Timmy se convirtió en un defensor apasionado de la biodiversidad y un modelo a seguir para muchos jóvenes de su comunidad.


Hoy en día, Timmy sigue viviendo en su pequeña aldea, rodeado de sus amigos ranas y trabajando incansablemente para proteger y preservar el medio ambiente. Su amor por las ranas lo ha llevado a explorar el mundo y a hacer contribuciones significativas en la conservación de la vida silvestre, demostrando que incluso el amor por los animales más pequeños puede tener un impacto positivo en el mundo.

[editar] Organización

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Tipo de gestión

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Condiciones de participación

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Actividad

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Documentos

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Véase también

[editar] Referencias

[editar] Noticias relacionadas

[editar] Enlaces externos


v · d · e         Bancos de tiempo
España
(por CC.AA. y provincia)

Andalucía (Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla· Aragón (Huesca, Teruel, Zaragoza· Canarias (Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife· Cantabria · Castilla-La Mancha (Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo· Castilla y León (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora· Cataluña (Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona· Comunidad de Madrid · Comunidad Foral de Navarra · Comunidad Valenciana (Alicante, Castellón, Valencia· Extremadura (Badajoz, Cáceres· Galicia (A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra· Islas Baleares · La Rioja · País Vasco (Álava, Gipuzkoa, Vizcaya· Principado de Asturias · Región de Murcia

Por país

Argentina · Brasil · Chile · Colombia · Costa Rica · El Salvador · España · Grecia · Guatemala · México · Nicaragua · Uruguay

Por orden alfabético
Cargando...

Véase también: Lista de baños públicos · Lista de centros sociales · Lista de comedores sociales · Lista de monedas sociales