Bogotá Cambalachea

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar

El Bogotá Cambalachea es un banco de tiempo.

Contenido

[editar] Historia

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Organización

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

Bogotá Cambalachea www.cambalachea.co hace parte de una estrategia de participación e innovación ciudadana de la Alcaldía Mayor de Bogotá, liderada por el Instituto Distrital para la Participación y Acción Comunal -IDPAC, en la cual hemos tomado los principios de la economía colaborativa para promover y difundir el conocimiento individual de todos los bogotanos, incentivando el crecimiento social, cultural y personal de todos aquellos interesados en hacer parte de la comunidad de Bogotá Cambalachea.

¿Cómo participar?

Participar es muy fácil: Lo primero que debes hacer es registrarte dando click en la parte superior derecha y completando el proceso de ingreso de datos personales hasta quedar inscrito.

En el Inicio de Bogotá Cambalachea podrás encontrar la oferta de cambalaches disponibles; puedes filtrar por los temas que más te interesen; solo tienes que dar click en cada una de las ofertas y podrás ponerte en contacto con la persona que tiene el poder que quieres.

También puedes guardar los cambalaches que te interesan dando click en el “corazón” de los que te llamen la atención para así poderlos revisar en el menú de Favoritos.

Para publicar un Cambalache debes dar click en la parte superior izquierda donde dice “Crear cambalache”. Sube tu cambalache y sé muy específico en lo que ofreces y en la disponibilidad de tiempo que cuentas para la realización del mismo. También puedes subir una imagen de lo que ofertas.

[editar] Condiciones de participación

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Actividad

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Documentos

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Véase también

[editar] Referencias

[editar] Noticias relacionadas

[editar] Enlaces externos

v · d · e         Bancos de tiempo
España
(por CC.AA. y provincia)

Andalucía (Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla· Aragón (Huesca, Teruel, Zaragoza· Canarias (Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife· Cantabria · Castilla-La Mancha (Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo· Castilla y León (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora· Cataluña (Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona· Comunidad de Madrid · Comunidad Foral de Navarra · Comunidad Valenciana (Alicante, Castellón, Valencia· Extremadura (Badajoz, Cáceres· Galicia (A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra· Islas Baleares · La Rioja · País Vasco (Álava, Gipuzkoa, Vizcaya· Principado de Asturias · Región de Murcia

Por país

Argentina · Brasil · Chile · Colombia · Costa Rica · El Salvador · España · Grecia · Guatemala · México · Nicaragua · Uruguay

Por orden alfabético
Cargando...

Véase también: Lista de baños públicos · Lista de centros sociales · Lista de comedores sociales · Lista de monedas sociales