Francisco Javier León de la Riva

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar

Francisco Javier León de la Riva es el actual alcalde de Valladolid por el Partido Popular.

Contenido

[editar] Estudios

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Cargos

[editar] Declaraciones

Artículo principal: Lista de declaraciones


Ya lo que clama al cielo ¿verdad? es lo de la ministra de Sanidad y Política Social, la Leire Pajín ¿verdad? que es una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta. Yo, tengo que decir que cada vez que la veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí
—Publicado en El Norte de Castilla[2]


Yo ayer [el domingo] andaba por el centro y efectivamente había una manifestación autorizada por el centro, pero ahí acababa. Hay quienes no respetan las decisiones que se toman. Me informan de un acoso a gente que estaba comiendo en la Parrilla de San Lorenzo, en el que yo no tenía reserva, pero fui a comer después porque me invitaron. Allí había mucha gente de la convención, y si buscaban un ministro o un alto cargo, no estaba ninguno. Fue una comida estrictamente personal, porque me encontré a unos amigos que me invitaron.
—Publicado en Tribuna Valladolid el 3 de febrero de 2014[3]


Hay que respetar el orden de la calle y cumplir las normativas de convivencia ciudadana. Una cosa es el derecho a manifestación, que respetaré siempre, y otra es respetar la libertad de las personas para ir por la calle, que también hay que respetar. Las fuerzas del orden están para cumplir el orden. Entre los que defienden el orden y los que lo pervierten estará con los primeros siempre.
—Publicado en Tribuna Valladolid el 3 de febrero de 2014[4]


Entras en un ascensor, hay una chica con ganas de buscarte las vueltas, se mete en el ascensor, se arranca el sujetador y sale dando gritos de que la han intentado agredir.
—Publicado por ABC el 21 de agosto de 2014[5]

[editar] Véase también

[editar] Referencias

[editar] Noticias relacionadas

2000
2006
2010
2011
2012
2014

[editar] Páginas adicionales

[editar] Enlaces externos