Cerdanyola Informa

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar

Cerdanyola Informa es un medio de comunicación alternativo de Cerdanyola del Vallès.

Contenido

[editar] Historia

Cerdanyola Informa nace en febrero de 2014 por iniciativa de un grupo de personas que entienden la comunicación como una herramienta al servicio del pueblo y que, por ello, tiene el objetivo de dar a conocer todas esas noticias que los medios oficiales o en manos de las grandes empresas intentan ocultar.

Por un lado pretende servir de diario informativo donde tiene cabida cualquier noticia relacionada con Cerdanyola. Por otro, quiere ser una plataforma donde las asambleas, colectivos y asociaciones puedan exponer sus notas de prensa sin pasar por ningún tipo de censura.

Además de las noticias escritas, Cerdanyola Informa realiza videoreportajes sobre grandes temas que afectan a nuestra localidad y entrevistas a personas que han colaborado con diferentes movimientos que han luchado por el bien común.

[editar] Organización

Cerdanyola Informa se organiza mediante asambleas abiertas y listas de correo en las que todo el mundo está invitado a participar.

Contacto:

[editar] Coberturas

Cerdanyola Informa cubre las noticias relacionadas con Cerdanyola del Vallès.

[editar] Véase también

[editar] Referencias

[editar] Enlaces externos

v · d · e         Medios de comunicación
Conceptos

Medio de comunicación alternativo (lista· Medio de comunicación hegemónico

Por país

Alemania · Argentina · Colombia · Cuba · Ecuador · Egipto · España · Estados Unidos · Francia · Grecia · Italia · México · Países Bajos · Perú · Polonia · Portugal · Reino Unido · Túnez · Turquía · Ucrania · Venezuela

Ámbito

Internacionales · Nacionales · Regionales · Locales · Hiperlocales

Formato

Blogs · Periódicos (alternativos· Radios (libres· Revistas (alternativas· Televisiones (alternativas, privadas, públicas)

Periodicidad

Diarios · Semanales · Quincenales · Mensuales · Bimensuales · Trimestrales · Semestrales · Anuales · Otros

Temas

Generalistas · Arte y cultura · Ciencia · Deportes · Economía · Feminismo · Humor · Tecnología · Turismo · Otros temas

Por orden alfabético

A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z

Otros

Agencias · Boletines · Entrevistas · Grupos mediáticos · Manipulación mediática sobre el 15M · Noticias · Programas de televisión · Lista de periodistas y fotógrafos agredidos, retenidos o detenidos · Fotoperiodismo · Oficina de Justificación de la Difusión · Plataformas de comunicación · Radios libres · Radios online · Streamers

Ver también: Lista de medios alternativos · AEDE