Discusión:Ayuntamiento

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Comenzar una nueva discusión

Contenidos

Título de hiloRespuestasÚltima modificación
Fusionar413:01 5 sep 2013

Hola. En vez de crear artículos separados para el ayuntamiento de cada municipio, se puede usar la sección "Corporación municipal" de cada municipio. Ver por ejemplo Dos Hermanas.

Emijrp (discusión)09:52 5 sep 2013

Me parece bien, miraré de hacer redirect.

Ratsivom (discusión)09:56 5 sep 2013
 

Discrepo.

Mi idea va más hacia un Formulario:Institución en el cual irían Ayuntamientos, Consejerías, Ministerios, Parlamentos... Y dejar un enlace tipo "Main" en la sección "Corporación municipal" junto a un breve párrafo explicativo.

Básicamente, es para poder generar listados de los sitios donde han ocupado puestos los políticos y seguir las acciones y noticias relacionadas con esas instituciones. Aquí los Ayuntamientos son parte fundamental, por eso creo que deben tener entidad propia.

Fdo., @TransonLohk

Puntosol (discusión)11:14 5 sep 2013

Si todo eso se puede hacer, pero conforme vaya habiendo contenido. De hecho creo que ya existe algún que otro artículo sobre ayuntamientos. Acabamos de abrir Lista de municipios (hay más de 8000 en España) y ya estamos pensando en abrir los ayuntamientos. Muchos frentes creo, para los pocos indios que somos.

Emijrp (discusión)12:19 5 sep 2013

No todos los municipios de España tienen movimientos sociales relevantes para esta fase del proyecto; yo al menos sólo voy a hacer los que tengan asamblea 15M.

Y respecto a las fichas de ayuntamientos, lo mismo: la info que manejo se refiere sobre todo a Madrid, Barcelona y Valencia, que son los nidos de corrupción más famosos... mi idea es empezar por ellos y dejar preparado el formulario para que quien se tope con uno nuevo lo tenga más fácil para añadir datos con un criterio unificado, y que esos datos sean semánticos desde el principio.

Somos pocos indios, pero cada vez más gente conoce el proyecto. No exagero cuando digo que casi cada día encuentro a alguien que todavía no conoce este proyecto y que queda deslumbrado/a por su potencial :) Otra buena noticia: en la Secretaría APM están a punto de consolidar una comisión de comunicación y desde el primer minuto ya están usando esta enciclopedia como base de datos; su ejemplo se extenderá en cuestión de semanas al resto de comisiones de barrios y pueblos, que pronto estarán explotando la capacidad organizativa de esta wiki. Y para gestionar toda la información sobre corruptelas de barrios y municipios va a hacer falta más que una sección. Gran parte de esta información son enlaces sueltos a noticias que no tenemos capacidad para convertir en texto enciclopédico, pero que son útiles si los juntamos en una sección donde no hagan ruido, en espera de ser procesados.

Yo veo "corporación municipal" como un lugar donde tener el resumen sencillo y accesible de "lo que está pasando aquí", y los artículos individuales para acumular enlaces. En esa línea, no tenemos por qué crear toooodos los ayuntamientos, basta con dejar el formulario preparado para que se rellene a medida que haga falta.

Y ya no me enrollo más XD Fdo., @TransonLohk

Puntosol (discusión)13:01 5 sep 2013