PAH Sevilla

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar

PAH Sevilla es un nodo de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en Sevilla (Andalucía).

Contenido

[editar] Historia

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

Qué es la PAH?

La PAH Sevilla es la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Sevilla.

La PAH es un lugar de encuentro, donde nos agrupamos personas con problemas habitacionales de Hipotecas, alquileres, suministros básicos etc.…, donde en nuestros asesoramientos colectivos nos empoderamos para hacer frente a los problemas de los bancos y buscar el mejor camino frente las administraciones sobre el tema habitacional y el derecho a la vivienda.

Ven a PAH Sevilla, empodérate para resolver tu problema habitacional y ayuda a más familias con el mismo problema.

Nos reunimos, aportando nuestros conocimientos y experiencias, para ayudarnos entre sí y actuar de forma colectiva

También luchamos por una vivienda digna que es un derecho y está recogido en nuestra constitución española ART. 47. Ven y lucha con nosotros para que se haga una ley de vivienda justa y se haga cumplir la constitución. Somos apartidistas, asindicales, ciudadanos, abierto, horizontal y GRATUITO.

QUE NO ES LA PAH de Sevilla

No somos un asesor jurídico personal, pero podemos aconsejarte y podrás beneficiarte de las experiencias de los demás.

No actuamos en nombre de nadie para defender sus derechos, pero si somos muchos, todos juntos podemos beneficiarnos.

No actuamos por tí, pero participando de las acciones de la PAH ayudarás a la vez que te ayudas.

[editar] Organización

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Actividad

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA de SEVILLA.

Desde este portal queremos dar a conocer la problemática real de la vivienda en nuestra provincia, donde la actual democracia rescata, ampara y avala a la banca y la administración no da soluciones al problema habitacional que sufrimos miles de familias, mientras los ciudadanos sufrimos mermas sociales, recortes laborales y miles de familias son desahuciadas además de condenadas de por vida con una deuda imposible de saldar y sin tener una solución real al problema de la vivienda.

Ante esta situación de desamparo, gente como tú, hemos constituido la PAH, Plataforma de afectados por las Hipotecas en Sevilla, que en coordinación con las diferentes PAH del país, luchamos por el derecho a una vivienda digna y una solución real al problema habitacional que sufrimos a consecuencia de hipotecas, alquileres, suministros básicos, etc.… .

Nuestro propósito ante la banca es que a partir desde una negociación justa, que contemple una quita o incluso una reducción de interés en la hipoteca, hasta la exigencia de la paralización inmediata en todos los desahucios, la dación en pago retroactiva y un alquiler social justo.

Y ante la administración que aprueben una ley de vivienda que contemplen las exigencias que desde PAH le proponemos para solucionar de una vez y por toda el problema habitacional de miles de familias y que nuestros hijos, nietos, etc.. nunca sufran esta situación que ahora miles de familias tienen y que con la actual ley no tienen solución o son insuficientes.

Si estás afectado por el problema habitacional , o simplemente quieres ayudarnos, puedes ponerte en contacto con nosotros y apoyar nuestra lucha solidaria por el derecho a la vivienda.

Ya que… ¡ Sí, Se Puede !

[editar] Documentos

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Véase también

[editar] Referencias

[editar] Noticias relacionadas

[editar] Enlaces externos

v · d · e         Plataforma de Afectados por la Hipoteca y STOP Desahucios
Acciones

Escraches · Hay Vidas en Juego · Parar desahucios · Primavera Verde · Proposición de ley de regulación de la dación en pago, de paralización de los desahucios y de alquiler social

PAH insignia.png
Conceptos de vivienda

Alquiler · Alquiler social · Burbuja inmobiliaria · Cláusulas abusivas · Dación en pago · Derecho a la vivienda · Desahucio · Ejecución hipotecaria · Ejecución hipotecaria extrajudicial · Emergencia habitacional · Especulación · Euribor · Garantía hipotecaria · Gentrificación · Hipoteca · Inmobiliaria · Personas sin hogar · Socimi · Subasta judicial · Umbral de exclusión · Valor de tasación · Vivienda de protección oficial · Vivienda digna · Vivienda protegida

Nodos locales
Cargando...
Afectados por UCI

Afectados UCI Granada · Afectados UCI Granollers · Afectados UCI Murcia · Afectados UCI PAH Badalona · Afectados UCI Menorca · PAH UCI Valencia

Otros

La Plataforma (documental)