Blog para 15Mpedia

Saltar a: navegación, buscar

Estaba dando vueltas a la propuesta de montar un blog para esta wiki...

Tal como dice Emijrp, "el blog podria ser un wordpress o simplemente una seccion del wiki con una plantilla a la que se le pase la fecha del post, el titulo y el contneido, y le meta un recuadro o algo". Por mi parte veo interesante lo de la plantilla wiki, y más o menos visualizo cómo podría implementarse (y me atrevo a decir que podría montar un boceto, con algo de tiempo).

Podríamos colocarlo en la sección izquierda de la portada como forma de informarse de un vistazo de qué estamos haciendo y adónde queremos llegar, qué nuevas ideas tenemos, etcétera. Me pregunto si habría forma de meterle al chat un bot que avise de cada nuevo post ;)

Sobre su gestión, opino que no se trataría de estresarnos para darle contenido sino de tener un sitio donde informar, de manera un poco coherente, de las cosas que estamos haciendo - sobre todo de los proyectos que empezamos y las herramientas consolidadas. Yo me puedo ocupar de llevarlo sin absolutamente ningún problema; es más, para mí sería una herramienta para centralizarme ideas. Y si de vez en cuando podemos charlar sobre lo que cada unx vais haciendo, pues convertir eso en posts para mí es pan comido y un entretenimiento :)

De hecho creo que el tener un medio de expresión puede facilitar que más gente se una a esto, al facilitarles el "ponerse al día" de nuestras líneas de trabajo y, ¿por qué no?, darle "voz" a la wiki :)

Con tal de que me confirméis a cuántas personas os parecería útil y qué "línea editorial" os parece que debería seguir creo que puedo montar el "start-up" y pasado un tiempo lo evaluamos, y esas cosas ^_^

Transonlohk (discusión)16:04 12 feb 2015

Lanzado en 15Mpedia:Blog.

Emijrp (discusión)18:35 18 nov 2015

Qué bueno :D

No encuentro su página de discusión. He pensado que podría servir para dejar comentarios o yo qué sé XD ¿No tiene?

P.D.: Me refiero a la página de discusión de cada entrada.

Transonlohk (discusión)12:42 19 nov 2015

De momento no tiene comentarios, es muy básico. Voy a jugar un rato a ver si consigo añadir una sección de comentarios.

Edito: Ya tiene opción para dejar comentarios.

Emijrp (discusión)13:15 19 nov 2015
 

He abierto el WikiProyecto Blog para que nos coordinemos allí a la hora de redactar los posts, propongamos ideas para futuros posts, etc.

Emijrp (discusión)21:27 19 nov 2015