Donde ubicar los ateneos, con los centros sociales?

Saltar a: navegación, buscar

Tengo duda de donde meter los ateneos. Su diversidad es amplia (más o menos autogestionados, asamblearios o libertarios) pero me parece interesante tenerlos localizados.

Mi propuesta es meterlo dentro de los centros sociales e incluir un nuevo tipo denominado ateneo. También propondría incluir un tipo que sea asambleario. No todos los centros sociales o ateneos lo son y aún así pueden ser propuestas muy interesantes que luchan por un cambio real.

Un saludo

BiXeN (discusión)17:06 24 ene 2015

Sí, creo que el ateneo es asemejable al centro social, y bastaría con añadir el tipo "ateneo".

Emijrp (discusión)14:33 1 feb 2015

Gracias por la respuesta, Como son los pasos para añadir un nuevo "tipo"? Cualquiera puede crearlo (aunque no sé ni como se hace)? Hay que tener antes una aprobación mínima por parte de este foro?

BiXeN (discusión)10:52 2 feb 2015

Tienes que añadirlo en Formulario:Centro social donde están los otros valores posibles {{{field|tipo|input type=checkboxes|values=Edificio,Local,Solar,Alquilado,Cedido,Okupado,Autogestionado}}}. Sobre lo de esperar a una aprobación mínima, en este caso no hace falta ya que es un cambio pequeño y fácilmente revertible si fuera necesario (que no lo creo).

Emijrp (discusión)11:10 2 feb 2015

Perfecto. Ya he metido los tipos de Asambleario y Ateneo

BiXeN (discusión)12:17 2 feb 2015

¡Correcto! :) Ya sabes editar formularios ;)

Yo he creado el artículo "Ateneo" con una lista de ateneos que se irá generando automáticamente a medida que les vayamos añadiendo el tipo "ateneo" a los centros sociales.

Transonlohk (discusión)12:37 2 feb 2015

Perfecto! Ya he metido los dos ateneos que tenía fichados.

BiXeN (discusión)18:24 2 feb 2015