Bienvenida

Saltar a: navegación, buscar

Bien, nos entendemos. Tengo que decir que no soy informático y que no tengo ni idea de Wikis, estoy aprendiendo (Pero aprendo rápido, sobre todo si son cosas de ordenadores), así que no entiendo algunas cosas de las que dices.

Me gustaría preguntar si es posible crear formularios, tal como están para los artículos de las Acampadas, para aplicarlos a los artículos de las Asambleas y de las Acciones.

Se podría poner un aviso a al hora de editar las Asambleas, si la gente esta de acuerdo, en estructurar las asambleas locales (barrios y pueblos) "debajo" (en forma de árbol) de las "asambleas generales provinciales" para tener un mínimo de organización. He escrito un tema sobre esto en el Portal de la comunidad.

Aithor (discusión)14:54 9 jun 2012

Sí, es posible hacer un formulario como el de las acampadas pero para las asambleas. Pero de momento no hemos tenido tiempo. Seguramente sea lo próximo que hagamos porque queremos que la gente pueda empezar a trabajar en los artículos de las asambleas, al haber visto la buena acogida que ha tenido lo de las acampadas. Sobre lo del organizar por provincias, te respondo allí entonces.

Emijrp (discusión)15:10 9 jun 2012

Perfecto entonces, los formularios facilitan un montón meter información. Vale, pues cuando se tenga tiempo se hará.

A propósito, ¿Quienes sois los que os encargáis de estas paginas?

Aithor (discusión)15:16 9 jun 2012

La gente de 15M.cc y algunos colaboradores. Pero cualquiera puede «encargarse» si se siguen los pilares de 15Mpedia, solo hay que darle a [editar]. Todo esto es bastante horizontal.

Emijrp (discusión)15:38 9 jun 2012

No me refiero a editar y escribir artículos, me refiero al mantenimiento de la web y por ejemplo quien puede cambiar cosas fundamentales.

Aithor (discusión)16:21 9 jun 2012

Aquí tienes una lista con los administradores.

Emijrp (discusión)16:28 9 jun 2012