Bancos de Tiempo LATAM

Saltar a: navegación, buscar

Hola Emijrp,

Estoy comenzando introducir Bancos de Tiempo de LATAM, he introducido uno en México y otro en Costra Rica, pero no se como hacer para que en la página inicial de México y Costa Rica primero salga un listado y luego ya pueda ir introduciendo Bancos de Tiempo nuevos.

Ah! Gracias por toda la ayuda con la migración del mapa de mapunto a la 15mpedia :)

Sseerrggii (discusión)16:35 18 sep 2015

Hola Sergi. Tienes que entrar en el enlace Formulario:Banco de tiempo que encontrarás en cualquier lista de bancos de tiempo. Ahí escribes el nombre del banco y pulsas intro. Luego ya rellenas la ficha, indicando el país. Buen trabajo.

Emijrp (discusión)16:41 18 sep 2015

He creado este

https://15mpedia.org/w/index.php?title=Banco_de_Tiempo_M%C3%A9rida-Yucat%C3%A1n

Pero no me lo lista en México no se por qué...

También me pasa que cuando intento poner la imagen de un Banco de Tiempo me sale un popup en blanco y no puedo añadir ninguna imagen.

Sseerrggii (discusión)11:02 22 sep 2015

En la Lista de bancos de tiempo de México junto a la pestaña "Ver historial" hay una flechita hacia abajo. Ahí hay más opciones, escoge "Actualizar" y entonces se refrescará la lista y aparecerá. Ya lo he hecho yo.

Sobre lo de subir imágenes, el popup no funciona. Tienes que subirlas con Especial:SubirArchivo (este enlace también está en el menú de la izquierda "Herramientas") y luego copiar el nombre del fichero al campo imagen del formulario.

Emijrp (discusión)11:51 22 sep 2015

Gracias :) Voy a probar

Sseerrggii (discusión)16:35 29 sep 2015