Conflictos en los nombres de los articulos

Saltar a: navegación, buscar

Cuando se crea un articulo de manifestaciones o acciones, se debería añadir en el nombre del articulo quien es el que la ha realizado o donde se ha producido, tal como yo estoy poniendo en acciones en el caso de las realizadas por Raspa Indignada. Si no, pasaría como por ejemplo en los villancicos de RASPA Indignada y Acampada Avila, que si no se pusiera de quien es cada uno, tendrían un nombre de articulo y por lo tanto una misma dirección a la que ir.

Por ejemplo, en el articulo titulado Cacerolada contra el rescate no se indica quien o donde se ha realizado la manifestación, de esta manera, parece que solo en Madrid se ha realizado esa acción con ese mismo propósito, cosa que no es verdad, y aunque lo fuera en un futuro se podrían dar las mismas circunstancias.

En el caso de manifestaciones como el 19J o 15-O, que se realizo en muchos lugares, se podría hacer un articulo genérico para todas las manifestaciones realizadas de un mismo tipo y luego que cada asamblea escriba un articulo sobre su propia manifestación.

Por esto te pido a ti (Por que he visto que tu has estado escribiendo el articulo), que cambies el titulo de este articulo y por ejemplo añadas "en Madrid", "de Asamblea Madrid" o lo que fuera.

Si nos entendemos, podríamos escribir unas pequeñas directrices en el portal de la comunidad, que en todo momento podrán ser revisadas y cambiadas por la comunidad. A mi este, me parecía un tema muy importante.

Aithor (discusión)00:19 12 jun 2012

Hola. Esa cacerolada se hizo principalmente en Madrid, aunque hubo convocatorias al menos en Barcelona y Málaga también, por lo que ese nombre genérico creo que está bien. Para acciones locales sí conviene indicar la localización en el título.

Emijrp (discusión)11:57 15 jun 2012

Y en Bilbao también hubo el domingo 11 por la misma razón.

A ver, el problema que tengo es con la 1º frase: "La Cacerolada contra el rescate se produjo el 9 y 10 de junio de 2012 en la Puerta del Sol de Madrid".

Yo la cambiaría por: "Entre los días 9 y 11 (o cuando sea el ultimo día en el que se ha realizado la misma acción por el mismo motivo sea el sitio que sea) se produjeron caceroladas en diversas ciudades contra el rescate a la banca"

Y luego abajo en vez de "otras ciudades" pondría: Convocatorias, y que la gente vaya sumando la convocatoria que se realizo en cada ciudad.

Te aviso por que no me parece bien cambiar un articulo escrito por otras personas así como así. Si quieres lo cambio yo, pero me gustaría que lleguemos a un acuerdo.

Aithor (discusión)14:16 15 jun 2012

Los cambios que dicen están bien, y esto es un wiki, todo lo que sean mejoras es bienvenido. Yo diría «se produjo el 9 y el 10 de junio de 2012 en XYZ y FGH, el 11 de junio en ABC, ...», para ser más precisos.

Emijrp (discusión)14:26 15 jun 2012