Un encuentro esperado. Entrando en contacto - WikiRioDoce.org

Saltar a: navegación, buscar

Hola Emijrp, aqui escrive Tartaruga ;)

Me gustaria intercambiar unos mensajes contigo. Estoy escribiendo desde Brasil. Aqui estamos enfrentando una grande misión que se inspiró mucho en la experiência de ustedes (15Mpedia):

http://wikiriodoce.org

Resumiendo: En noviembre del 2015 se desató lo que hoy es el mayor crimen socio-ambiental de la historia del Brasil. Un dique de mineración de las mineras Vale y BHP Billinton se reventó y sepultó comunidades enteras matando gente, y detonando con 800km de Rio (Rio Doce) hasta llegar al mar. Un absurdo total. Eso ocurrió en el Estado de Minas Gerais y Espirito Santo.

La WikiRioDoce.org nasció con las expectativa de ser la Enciclopedia de la Regeneración del Rio Doce (Rio Dulce). Una herramienta colaborativa para documentar las montañas de informaciones que se desdobran de ese crimen y crear nuestros prototipos de regeneración. Principalmente las informaciones que crearán impulso para nuevas acciones y fortalecimiento de la red.

Nos hemos inspirado mucho en la 15Mpedia.org para crear la WikiRioDoce.org! Y sentimos que llegó la hora de apresentarnos y estrechar lazos.

Será que puedes mandarme un Hola! por email? -> wikiriodoce@riseup.net

Gracias! Gratidão! Será un plazer! =)

Tartaruga (discusión)23:11 30 ago 2017