2 peticiones

Saltar a: navegación, buscar

A ver si puedes instalar esto. Y poner que los anónimos solo puedan editar a través de formulario (que no les salga la pestaña editar simple).

Emijrp (discusión)12:33 28 dic 2012

Lista la extensión.

¿A qué se debe limitar las ediciones anónimas al formulario? Me parece muy agresivo por un motivo: el texto libre de formularios no tiene wiki editor. Es poner una barrera más a la ya complicada edición del MW. En su lugar, he hecho un pequeño cambio más lógico: 'Editar con formulario' es ahora 'Editar', en negrilla, y el antiguo 'Editar' pasa a llamarse 'Editar fuente' (sólo en páginas con form). ¿Te parece?

Mangelrp (discusión)08:20 29 dic 2012

Me refería a que no les salga la pestaña "editar" cuando haya pestaña "editar con formulario". Si están las 2, se confunden y no saben a cual dar, cuando lo más sencillo para ellos es escoger "editar con formulario".

Emijrp (discusión)11:39 29 dic 2012

Sí, te entendí. Pero la opción de "editar con formulario" no cargaba el wikieditor en el campo de texto libre, por lo que, aunque consiguieras sencillez con el form, perdías mucho más obligando a los anónimos a usar la sintaxis wiki "de memoria". He modificado todos los formularios para añadirles el texto libre con wikieditor en una nueva pestaña (e.g. [1]).

Mangelrp (discusión)12:36 29 dic 2012

Ah vale, mejor.

Emijrp (discusión)12:40 29 dic 2012