Lista de declaraciones controvertidas

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar
Véase también: Lista de declaraciones

La siguiente es una lista de declaraciones controvertidas.

[editar] Declaraciones controvertidas

Estos son resultados automáticos usando la semántica de los artículos. Para hacer cambios, edita el artículo correspondiente y refresca.
Nombre Declaraciones controvertidas
Alfonso Alonso Aranegui Cuando iba al instituto, las huelgas las organizaba Batasuna, no los padres.
Andrea Fabra ¡Que se jodan!
Andrea Hermida Respetar a los homosexuales? Por supuesto que los respeto. No hacen daño a nadie, solo a si mismos. A ver si algún día descubren la cura
Beatriz Talegón El 15M está debilitando la democracia y puede que detrás de este movimiento esté la derecha
Cristina Cifuentes Felicito a la Policia Nacional por su actuación, que consiguió frenar a los violentos y restablecer el orden publico en las calles de Madrid.
No pueden pensar que el Retiro es un jardín donde hacer activismo político.
Cristóbal Ricardo Montoro Romero De la crisis no saldremos subiendo impuestos.
En el PP nos oponemos radical y frontalmente a esa subida [subida del IVA] porque lo que traerá es más crisis, más paro y, en definitiva, menos ingresos para la Hacienda Pública.
Pedir impuesto a las grandes fortunas es demagogia fiscal
Las grandes fortunas son las que hoy no existen y pretendemos regularizar
Esperanza Aguirre Os recuerdo q podéis firmar contra el IVA en las mesas q podremos en la calle y en www.nomasiva.com Un fuerte abrazo a todos.
Rajoy ya ha explicado que no va tocar el IVA porque este sí que afecta a todos, incluidos los más desfavorecidos.
Hay que dejar quebrar a los bancos y que los ciudadanos elijan la moneda en que quieren cobrar su salario o sus rentas
Los comerciantes de la Puerta del Sol demostraron una «entereza admirable» en los momentos más adversos de la ocupación ilegal que tuvimos que soportar el año pasado.
Esteban González Pons Si el BCE quiere, esto se acaba el lunes. Y si no se acaba el lunes, es porque el BCE no quiere» y sugiere que Alemania es la que quiere que España no pertenezca «al mismo club que los países del norte de Europa»
No bajaremos más el sueldo de los funcionarios»
No podemos considerar que trabajar en la UE es trabajar en el extranjero
Se nos está acusando con unas fotocopias y unas declaraciones anónimas (sobre los papeles de Bárcenas)
Francisco Javier García de Paredes Moro Llevarme 5 millones de prejubilación ahorró dinero a Novacaixagalicia
Gonzalo Queipo de Llano y Sierra Nuestros valientes Legionarios y Regulares han demostrado a los rojos cobardes lo que significa ser hombre de verdad. Y, de paso, también, a sus mujeres. Esto está totalmente justificado porque estas comunistas y anarquistas predican el amor libre. Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricones. No se van a librar por mucho que berreen y pataleen
Jorge Fernández Díaz Si nos oponemos al matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos usar argumentos confesionales. Existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonio no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada.
El aborto tiene poco que ver con ETA, ¿verdad? Bueno, tiene algo que ver pero no demasiado
José Ignacio Wert Nuestro interés es españolizar a los niños catalanes.
Una huelga política inspirada en supuestos de la extrema izquierda radical y antisistema.
José Luis Rodríguez Zapatero En esta Champions League de las economías del mundo, España es la que más partidos gana.
José Manuel Castelao Las leyes son como las mujeres, están para violarlas.
José de la Cavada Hoyo "Ahora no se viaja en diligencia" (refiriéndose a los días de permiso por fallecimiento de familiar, que considera excesivos)
María Antonia Trujillo El que tenga deudas que las pague. Que no se hubiera endeudado.
María Dolores de Cospedal García El PP es el partido que mejor defiende los derechos de los trabajadores, de los que trabajan y los que quieren trabajar.
La subida del IVA es un lastre para el consumo.
¡Nosotros claro que estamos en contra de esas amnistías fiscales! [...] Nosotros estamos en contra de subir los impuestos, pero también estamos en contra de perdonar los impuestos a aquellos que no los pagan y que los tienen que pagar.
María del Pilar Sol Hay casos de familias que efectivamente estaban en situaciones de necesidad y que a lo mejor se compraban luego una televisión de plasma o utilizaban el dinero para otras cosas no tan apropiadas y que no es el momento ni el lugar de comentar aquí
Pablo Iglesias Turrión Es duro de tragar, pero ningún proyecto político puede construirse y perdurar sin el respaldo de dispositivos capaces de asegurar el uso de la fuerza cuando sea necesario (...) Los que aspiramos a una sociedad más justa necesitamos tener a nuestro lado a hombres, y también a mujeres, armados, preparados y disciplinados
Mariano Rajoy [...]planchas dobladas hacia dentro. Se piensa que el fuel está aun enfriándose. Salen unos pequeños hilitos, hay cuatro en concreto, los que se han visto cuatro regueros, me dicen, regueros solidificados con aspecto de plastilina en estiramiento vertical.
Yo lo que no llevo en mi programa, no lo hago.
Le voy a meter la tijera a todo, salvo a pensiones, sanidad y educación.
Mi reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiesta.
Soledad Becerril No percibo ningún descontento ciudadano con nuestra democracia
Sigfrid Soria Eso sí, como un perroflauta me acose por la calle, me intimide o agreda, la ostia que se lleva ni se la va a creer
Hitler, de origen socialista, se arrepintió de apoyar a Franco y admitió que tenía que haber apoyado a los republicanos, por afinidad.
Sí @masaenfurecida, el cáncer se puede contagiar: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7014643/ ESTÁ DESCRITO CIENTÍFICAMENTE DESDE HACE DÉCADAS ¡IGNORANTE!

[editar] Noticias relacionadas

Artículo principal: Lista de noticias

[editar] Véase también

v · d · e         Controversias

Condecoraciones · Declaraciones (machistas· Indultos · Nombres de calles