Jornadas Abiertas 15M

De 15Mpedia
Saltar a: navegación, buscar

Jornadas Abiertas 15M es el nombre dado a una actividad organizada por el Grupo Motor Jornadas Abiertas 15M de la Asamblea Popular de Madrid para el tercer aniversario del 15M en Madrid.

Contenido

[editar] Contexto

[editar] Convocatoria

Las Jornadas Abiertas 15M se realizarán a lo largo del sábado 17 y domingo 18 de mayo de 2014 en el Campo de la Cebada en Madrid. Se ha utilizado este espacio para organizar el encuentro con distintas zonas: mesas informativas, asambleas, escenario, cafetería, cine... para que los colectivos de las redes 15M, mareas y afines expongan el material (información, publicaciones, talleres, ágoras, cortos, etc.) que muestre las alternativas al régimen desarrolladas, y divulgarlas de manera distendida acompañadas por una oferta cultural variada y atractiva.

El objetivo de estas jornadas es facilitar el encuentro en las plazas y volver a llegar de forma muy cercana a todas las personas en un momento de mucha politización. Entre marzo y abril se formó un grupo motor compuesto por enlaces de Asambleas Populares y otros colectivos 15M que han organizado el evento de manera asamblearia, horizontal, transparente y colaborativa.

Las actividades sociales se agrupan en cinco ejes: participación política, otra economía, local y barrios, derechos y libertades, y servicios públicos. Las actividades culturales serán de todo tipo, y completamente gratuitas: música, baile, teatro, animación infantil, proyecciones…

[editar] Programa

Programa de las Jornadas Abiertas 15M - 17-18 de mayo de 2014


[editar] Participantes

[editar] Plano

Plano de las Jornadas Abiertas 15M - 17-18 de mayo de 2014


[editar] Desarrollo

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Cobertura

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Después de la actividad

Esta sección necesita ser redactada. ¿Nos ayudas?

[editar] Véase también

[editar] Referencias

[editar] Noticias relacionadas

[editar] Enlaces externos

v · d · e         Actividades
Por tema

Charlas-debate · Conciertos · Consultas ciudadanas · Encuentros · Fiestas · Jornadas · Mesas redondas · Reuniones · Ruedas de prensa · Talleres

Por fecha

2011 · 2012 · 2013 · 2014 · 2015 · 2016 · 2017 · 2018 · 2019 · 2020

Véase también: Lista de acciones